Saltar al contenido

Speak English Institute: Excelencia Educativa en Dub√°i 2024

Academia Speak English Institute en Dubai
4.7/5 - (10 votos)

Dubái abre sus puertas al éxito internacional y una de las vías para alcanzarlo es al estudiar inglés en sus fronteras siendo el Speak English Institute una de las mejores academias para emprender el aprendizaje.

√ćndice

    Grandes Razones para Escoger el Instituto de Inglés Speak

    Primeramente, es importante aclarar que el norte de Speak English Language Institute Dubai se sustenta en 4 valores importantes que los guían, a saber, integridad, compromiso, flexibilidad y calidad.

    Ineludiblemente, esto lleva al instituto Speak a mantenerse siempre activo en busca de mejoría y que por ende siempre esté abierto a las sugerencias y opiniones de sus estudiantes.

    Como consecuencia, la academia logra ayudar a incrementar las destrezas de expresi√≥n idiom√°tica de sus alumnos mientras viven una experiencia √ļnica, interactiva y divertida mientras se educan.

    Por qué elegir Speak English Institute JLT

    Asimismo podemos afirmar que sus profesores altamente calificados, y con gran trayectoria, separa a esta increíble academia.

    De hecho, los mismos son nativos de países de habla inglesa como UK, Irlanda e incluso de Nueva Zelanda, entre otros.

    Por otro lado, un plus de inter√©s son los horarios flexibles que ofrece as√≠ como sus fechas de inicio contin√ļa.

    En otro orden de ideas, debes saber que la escuela de inglés Speak ofrece una comunidad virtual de estudiantes, donde podrás tener ayuda en tiempo real de profesores y otros alumnos.

    Finalmente, un gran beneficio de estudiar inglés en Speak Dubai es que podrás solicitar tu visa de estudiante por un periodo de tres a seis meses.

    Beneficios y Servicios Ofrecidos por Speak English Institute JLT

    Servicios Ofrecidos por Academia Speak English Institute Dubai

    Las 3 ventajas primordiales de estudiar inglés en Speak English Institute se centran en aspectos relevantes de interés educativo.

    Primeramente, sus profesores experimentados y calificados que adem√°s son nativos de naciones de habla inglesa.

    En segundo lugar, la ense√Īanza se imparte en una atmosfera c√≥moda, agradable y receptiva.

    Y como tercero, oferta una variedad cursos asequibles, de gran eficiencia y sobre todo flexibles.

    Pros
    • Ofrece internet gratuito por wifi
    • Podr√°s disfrutar de sus excursiones culturales.
    • Su nutrida biblioteca estar√° a tu disposici√≥n.
    • Ostenta una c√≥moda √°rea de estudio para tu uso.
    • Posee acceso para minusv√°lidos.
    • Las instalaciones gozan de un comedor general.
    • Podr√°s divertirte con sus diversas actividades sociales pautadas.
    • Sus horas de clase son de 60 minutos y no de tipo acad√©mico de 45 minutos.

    Oferta Académica de Cursos Speak English Institute Dubai ¡Catálogo!

    Esta maravillosa academia enfocada en la excelencia educativa presenta una muy variada selección de cursos de inglés de acuerdo a tus necesidades.

    ✅ Inglés General

    Estos cursos se enfocan en ense√Īar las habilidades b√°sicas del idioma ingl√©s a trav√©s de la escritura, el habla, la escucha y la lectura.

    Claro está, a medida que se aprende el nivel de exigencia aumenta así como tus destrezas idiomáticas con el dominio completo del inglés en mira.

    Las clases son impartidas durante 5 días de la semana, para ser precisos de domingo a jueves, bien sea de 9 am a 11 am, o de 11.15 am a 1.15 pm.

    Curso de Ingles General en Escuela Speak Dubai

    ✅ Inglés General Modalidad Intensiva

    Este tipo de clases de aprendizaje de inglés general en la Academia SEI Dubai busca aumentar tu dominio del idioma de manera progresiva pero con la salvedad de una mayor inversión de tiempo.

    A su vez, esta modalidad intensiva permitir√° que te puedas concentrar m√°s en el incremento de tus habilidades ling√ľ√≠sticas y consigas progreso m√°s r√°pido.

    El curso se presenta durante 5 días a la semana, pero durante 4 horas diarias, es decir el doble que el curso normal, de 9 am a 1.15 pm.

    Cursos intensivo de Inglés en Instituto de Dubai

    ✅ Inglés para Negocios

    El curso de English Business est√° enfocado en el incremento de las habilidades ling√ľ√≠sticas del idioma en el √°rea comercial y econ√≥mica.

    A su vez, dichas destrezas obtenidas sirven de trampolín laboral para los profesionales en estos sectores comerciales y de negocios.

    Para tal fin, los cursos pueden ser de 5 o de 10 semanas, y se imparten ya sea lunes y miércoles o bien martes y jueves, de 7 pm a 9 pm.

    Curso de Inglés para Negocios en Dubai

    ✅ Preparación para el Examen IELTS

    Este tipo de curso para la Prueba de Certificación Oficial de Inglés tiene en la mira que puedas obtener la mejor calificación para el IELTS.

    Como tal, las clases son impartidas por tres semanas y además tienes acceso a una infinidad de pruebas de práctica para mejorar tu dominio del inglés.

    Asimismo, un hecho notable es que al ser un centro certificado por el British Council puedes presentar la prueba en sus instalaciones.

    En otro orden de ideas, las clases son efectuadas de 7 pm a 9 pm, de lunes a jueves.

    Cursos One to One en Dubai Emiratos Arabes Unidos

    ‚úÖ Clases Privadas One to One

    Esta modalidad de ense√Īanza presenta la oportunidad de adaptarse totalmente a tus necesidades y requerimientos, as√≠ como a tu ritmo de aprendizaje.

    Como resultado, podrás escoger tu horario y los días que utilizarás para reunirte con tus profesores expertos que te darán la mejor guía personalizada.

    Cursos One to One en Dubai Emiratos Arabes Unidos

    ✅ Inglés Nocturno

    En esta tipología de curso general de inglés en la academia Speak en Dubai podrás aprender el idioma universal por las noches.

    Con esto en mira, deberás asistir por 5 o 10 semanas bien sea los días lunes y miércoles o los días martes y jueves, en el horario de 7 pm a 9 pm.

    Precios Baratos de Programas de Inglés Speak English Institute

    Costo de Cursos de Ingles en Academia Speak

    Los mejores precios de la oferta académica de Speak english Institute JLT Dubái son los siguientes:

    • ‚úÖ Los cursos de ingl√©s general presentan un costo de 1.070 AED o 291 USD por una semana.
    • ‚úÖ Las clases de ingl√©s intensivo tienen un precio de 1.715 AED o 466 USD por una semana.
    • ‚úÖ A su vez, estudiar English Business tiene una inversi√≥n de 1.630 AED o 433 USD por 5 semanas.
    • ‚úÖ Por su parte, prepararte para el IELTS cuesta 1.000 AED o 272 USD por dos semanas grupales o 5.490 AED por 20 horas en horario flexible, siendo esto unos 1.494 USD.
    • ‚úÖ Finalmente, los cursos de ingl√©s privados tienen un costo de 1.500 AED o 408 USD por 5 horas de clase.

    Ahora bien, referente a los buenos precios y ofertas en la academia Speak Dub√°i debes saber que mientras m√°s tiempo decidas estudiar menos dinero deber√°s cancelar.

    Por ejemplo, para hacerte una idea, el curso general cuesta 1070 AED por 1 semana, pero si cancelas 4 semanas solo pagar√°s 2695 AED, invirtiendo por cada semana solo 673 AED.

    Ubicación del Speak English Institute JLT Dubai

    JLT Cluster S, Green Lakes N√ļmero 3, Tienda B01, en las Torres Jumeirah Lake, en Dub√°i, en los Emiratos √Ārabes Unidos.

    Opiniones Finales de la Academia de Inglés Speak Dubái

    Para culminar, podemos asegurar que el 99% de los estudiantes internacionales que han estudiado en el Instituto Speak dan excelente rese√Īas del mismo, y para muestra:

    ¬ęSin duda el mejor instituto de Dubai. Gracias a Speak pude perfeccionar mi dominio del ingl√©s, me encanto que los profesores fueran nativos y que sus clases fueran tan did√°cticas. 100% recomendado.¬Ľ

    ¬ęCon grupos peque√Īos de estudiantes de verdad puedes hablar ingl√©s; sus profesores fueron muy amables y me apoyaron en todo […]¬°Estoy supercontento de hacer asistido a esta academia!¬Ľ

    ¬ęSpeak es una muy buena academia de ingl√©s. […] Primeramente, posee excelentes maestros, de hecho Andy me ayudo much√≠simo […]. Luego, sus recepcionistas son muy amigables y atentos […]. Finalmente, su ubicaci√≥n es maravillosamente c√©ntrica con una estaci√≥n de metro enfrente.¬Ľ

    Así que no lo dudes más y sé uno de los que, como estos estudiantes, vivieron la espectacular experiencia de Estudiar inglés en Dubai en la Academia Speak English Institute.

    Preguntas Relacionadas

    ‚úÖ ¬ŅQu√© idioma hablan en Dubai?

    ‚úÖ ¬ŅQu√© tan cara es la vida en Dubai?

    ‚úÖ ¬ŅQu√© han hecho de Dubai una ciudad tan rica?

    Settings