Saltar al contenido

ES Dubai: Supremacía en la Enseñanza del Inglés 2024

Academia de ingles ES Dubai
4.9/5 - (12 votos)

Con el triunfo en mira muchos hispanos buscan lograr sus metas en tierras extrajeras y ven en los EAU una oportunidad de éxito, por lo que para comenzar deciden Estudiar Inglés en ES Dubai.

Índice

    Por Qué Elegir ES Dubai ¡Inglés de Alta Gama!

    Primeramente, debes saber que el enfoque de esta maravillosa escuela de inglés en Dubái es el dar más que solo clases del idioma.

    Como resultado, para que logres alcanzar tus metas, la academia busca integrarte en su comunidad estudiantil, con un sentido de camaradería y compañerismo único.

    Asimismo, sus profesores angloparlantes de tipo nativo son excelentes facilitadores, además poseen experiencia educativa y la potencian con el uso de tecnología de punta.

    De igual forma, estos docentes altamente capacitados ofrecen una calidad académica muy elevada para una formación de alta gama.

    Por que escoger English Studies Dubai

    Por otro lado, el programa de aprendizaje de expresión plantea diversas actividades sociales para desarrollar tus destrezas de manera natural y divertida.

    Igualmente, un punto que juega en su favor y el tuyo es el de tener un personal siempre atento a tus inquietudes y necesidades para mejorar tu experiencia.

    En otro orden de ideas, el mix de nacionalidades es inmenso, con unas 68 diversas culturas que anualmente hacen vida en esta academiay donde el inglés es el mediador.

    Ahora bien, su ubicación es ideal pues JLT, que es donde se encuentra, posee comida, deporte, playa, entretenimiento, y hasta transporte público en sus cercanías.

    Finalmente, la escuela English Studies Dubai posee un servicio de emergencia de 24 horas que redunda en tranquilidad para familiares y alumnos.

    Razones para Escoger Academia ES en EAU

    Servicios y Beneficios de ES Dubai ¡Calidad Precio Insuperable!

    En ES Dubai English School se esmeran por ofrecer calidad ante todo y una educación eficaz y divertida para optimizados resultados.

    Por tal razón, más de 2000 alumnos hacen vida en sus pasillos cada año, donde con 12 estudiantes como promedio por clase, son muchísimos los cursos de éxito comprobado efectuados.

    Y esto es un logro pequeño para su capacidad, ya que, las instalaciones ofrecen comodidad hasta a 1300 personas, además, con 37 aulas bien equipadas.

    Pros
    • Cafetería con comida muy apetitosa.
    • Comedor de uso general.
    • Microondas de empleo común.
    • Estacionamiento gratis.
    • Calmada Biblioteca.
    • Internet gratuito por Wifi.
    • Pizarras electrónicas por cada aula.
    • Excelente iluminación natural.
    • Aire acondicionado integral.
    • Instalaciones con adaptación para discapacitados.
    • Múltiples eventos sociales y excursiones.
    • Cómodos Ascensores.
    • Sala de Televisión.
    • Acceso a ordenadores.
    • Semanarios post clases.
    • Numerosas áreas de estudio.
    • Transporte gratis entre la residencia y el Instituto ES Dubai y viceversa.

    Catálogo de Programas de Inglés ES Dubai ¿Cuál Comprar?

    Con el compromiso de la excelencia, un amplio portafolio de cursos del idioma anglosajón en la Academia de Inglés ES Dubai cubre todas las áreas de enseñanza de acuerdo a tus necesidades.

    ✅ Inglés General

    Este curso para estudiar inglés en Dubái, desarrollará tus destrezas idiomáticas y de comunicación, además de incrementar tu dominio del idioma universal.

    Asimismo, trabajarás en tu escritura, lectura, entendimiento del idioma y expresión verbal mientras abarcas temas de tu interés y nivel de inglés.

    Igualmente, se hará hincapié en la gramática, la pronunciación y el vocabulario para que obtengas el mejor dominio del inglés.

    Curso de Inglés General en ES Dubai

    Para superar dada nivel se contemplan 12 semanas de duración en la modalidad semi intensiva o 6 semanas en la intensiva.

    Claro está, la duración total de tus estudios dependerá solo de ti, donde puedes escoger entre una semana y hasta 52 semanas según desees.

    Por otro lado, las lecciones semanales dependerán de la modalidad, donde verás 15 sesiones en la semi intensiva o 30 en la intensiva.

    Ahora bien, la metodología superior de enseñanza se basa en un curso de tipo comunicacional enfocado en tareas que ayudan puntualmente a la mejoría estudiantil, denominado Evolve.

    A su vez, utilizando una versión digital del libro a estudiar con la herramienta Active Teach, el docente puede usar la pizarra interactiva inteligente para mayor dinamismo y eficiencia de la clase.

    Finalmente, debes saber que el nivel primario de inglés que dominas es determinado por una prueba de nivel que realizas al inicio y que permite saber tus necesidades específicas que abarcar.

    Catalogo de Clases de Ingles en English Studies EAU

    ✅ English Business

    El curso de inglés de negocios en ES Dubái abarca los conocimientos y la aplicación del idioma en un ambiente empresarial económico y de comercio.

    Para tal fin, se busca incrementar tus habilidades de expresión en el ámbito laboral de esta área específica de profesiones.

    Desarrollarás destrezas y fluidez en el habla, la lectura, la escritura y hasta al escuchar de manera adecuada entendiendo claramente lo que se te dice.

    Igualmente, tendrás 15 lecciones por semana en los cursos semi intensivos y 30 si escoges las clases intensivas.

    ✅ Preparación para el Examen de Certificación IELTS

    Contando con que la Prueba IELTS es clave para estudiar carreras universitarias internacionales, estudios de nivel superior, para trabajar globalmente y hasta para algunos visados, ES Dubai se esmera porque obtengas el mejor nivel.

    Obviamente, la preparación se centra en los 4 partes del examen IELTS, a saber: Lectura, Escritura, Conversación y Comprensión Verbal.

    Para reforzar tus habilidades el curso contempla debates, informes, conferencias y hasta simulacros de la prueba entre otras actividades de enseñanza.

     Con los resultados de todo esto en mente, recibirás adiestramiento, consejos, comentarios  y demás tips claves para el examen, así como tareas específicas de las secciones más complejas.

    En otro orden de ideas, la duración de este curso es de 4 a 8 semanas con 15 o 30 lecciones c/u de acuerdo a la modalidad de las clases.

    Curso IELTS en ES Dubai

    ✅ Oratoria en Inglés

    Este curso va dirigido a personas que ya dominan el inglés a nivel básico pero que poseen deficiencias en la expresión y fluidez oral.

    Estas clases de inglés son muy buscadas por aquellos que poseen buenos conocimientos de gramática, escritura y lectura pero que en la conversación poseen más limitantes.

    Como resultado, el curso busca extender tus habilidades en el inglés conversacional para que uses tu dominio del idioma en la expresión oral de manera confiada y competente.

    Estos cursos de 15 o 30 lecciones semanales tienen una duración total de 4 hasta 8 semanas, dependiendo de tus requerimientos.

    Curso de Oratoria en Dubai English School

    ✅ Clases de Pronunciación

    Otra área de la expresión verbal es la pronunciación y con este curso puedes explotar tu potencial de hablar inglés correctamente y ser entendido fácilmente.

    Las clases abarcan temas como la fonética, la enunciación, y todo lo referente a la comunicación adecuada del idioma inglés.

    Disfrutarás y harás uso de videos y juegos así como de diversas actividades pensadas en la mejoría de tus destrezas de expresión.

    Como resultado, verás 15 lecciones por semana, durante ya sean 4 u 8 semanas de acuerdo a tu escogencia.

    Curso de Pronunciación en Academia Es Dubai

    ✅ Preparación para la Acreditación CELTA

    Siendo el CELTA una certificación de formación docente, lo que buscan las clases de Inglés en ES Dubái de este tipo es que puedas empezar a enseñar el idioma tan pronto como culmines tu acreditación.

    Este curso dictado por docentes certificados por Cambridge permite avalar tus conocimientos tanto del idioma como a nivel pedagógico para poder enseñar el inglés de manera efectiva.

    Para cursarlo, has de tener como mínimo 18 años, poseer un título universitario y dominar el inglés a nivel C1, C2 o con un puntaje IELTS superior a 7,5.

    La duración del curso es de 5 semanas en full time, de 10 a 12 semanas en part time, o de 10 a 14 semanas en part time online.

    Curso CELTA en ES Dubai

    Mejores Precios en ES Dubai English School ¡Ofertas Baratas!

    Semanas a EstudiarPrecio de Clases Semi Intensivas 15 lecciones/semanaPrecio de Clases Intensivas*
    30 lecciones/semana
    1-4973,37 AED o 265 USD1634,53 AED o 445 USD
    5-8899,91 AED o 245 USD1542,70 AED o 420 USD
    9-12826,45 AED o 225 USD1432,51 AED o 390 USD
    13-16752,99 AED o 205 USD1322,32 AED o 360 USD
    17-20716,25 AED o 195 USD1230,49 AED o 335 USD
    21-24697,89 AED o 190 USD1157,03 AED o 315 USD
    25-30679,52 AED o 185 USD1065,20 AED o 290 USD
    31-44661,16 AED o 180 USD1028,47 AED o 280 USD

    *Debes saber que las clases intensivas solo se ofertan en la modalidad de Curso de Inglés General o bien si está combinado con:

    • ✅ Preparación para el IELTS.
    • ✅ Inglés de Negocios.
    • ✅ Clases de Oratoria.
    • ✅ Clases de Pronunciación.

    Asimismo, el curso para la Certificación CELTA presencial a tiempo completo, o medio tiempo tiene un costo de 2.550 USD o incluso en modalidad mixta, y en 2.055 USD en modalidad netamente en línea.  

    Por otro lado, la Escuela de Inglés ES Dubai ofrece alojamientos de primera con múltiples servicios en 140 USD por habitación compartida o 225 USD por una para ti solo.

    Costos en ES Dubai en los Emiratos Arabes

    De hecho, estos precios accesibles de alojamientos en ES Dubái incluyen los servicios, internet, transporte hospedaje-escuela hospedaje, tanto como el uso de áreas comunes, como gimnasio, piscina, área de estudio y sala de juegos.

    Igualmente, si deseas tu alojamiento con servicio de desayuno deberás cancelar 35 USD adicionales por mes y si deseas media pensión serán 85 USD mensuales.

    En otro orden de ideas, como los visados en EAU son tramitados por las escuelas, las Tarifas por Visas en English Studies Dubai son:

    • Visado Turista de 30 días: 140 USD
    • Visa Turista de 90 días: 385 USD
    • Visado de estudiante por 3 meses: 340 USD
    • Student Visa de tipo Residente por 1 año: 1060 USD

    Alojamientos en ES Dubai EAU ¡Precios Plegables y Comodidad!

    Convenio de Alojamientos en ESDubai

    Esta increíble escuela se ha asociado con proveedores profesionales dedicados a los alojamientos de calidad superior, entre ellos KSK Houses.

    La misma, es un conglomerado de viviendas para estudiantes y posee la mejor reputación en el medio.

    Su ubicación es céntrica, con cercanía a varios centros universitarios y con el respaldo de más de 40 años en el mercado inmobiliario ofrece alta calidad a precios accesibles.

    Entre los servicios principales de KSK Houses, filial de ES Dubai tenemos:

    • ✅ Alberca o Piscina.
    • ✅ Área de Juego.
    • ✅ Atención Al Cliente 24/7.
    • ✅ Cine.
    • ✅ Comedores.
    • ✅ Confort en todas sus áreas.
    • ✅ Gimnasio.
    • ✅ Internet Wifi.
    • ✅ Múltiples Actividades Comunitarias.
    • ✅ Seguridad de Alta Gama 24/7.
    • ✅ Sala De Estudio.

    Ubicación de Escuela English Studies Dubai ¡Locación Estratégica!

    Avenida Mazaya Business, Piso 15 BB1, en JLT Jumeirah Lake Towers, en Dubai, dentro de los Emiratos Árabes Unidos.

    Opiniones Finales de ES Dubai ¡Servicios de Alta Gama!

    La Academia de Inglés ES Dubai ofrece una calidad educativa indiscutible y reconocida, además de instalaciones modernas, y cómodas.

    Es más no lo decimos nosotros, los estudiantes confirman la educación de alta gama ofrecida por ES Dubai, a saber:

    “En la enseñanza del inglés es el mejor lugar, con personal atento y dispuesto a escuchar, y lo mejor de todo es la gran cantidad de personas de muchos países que conoces allí, 100 % recomendado.”

    “Lo mejor de la escuela es su amabilidad, de hecho, Alejandra ha sido de gran ayuda, sobre todo para los latinos, […] su metodología educativa es muy buena y me encanta compartir con gente de tantos países. Lo que puedo sugerir es que mejoren el A/A en algunos salones.”

    “Servicio inigualable, me fascinan la guía de los Job Club para redactar un CV de manera óptima para Dubái y hasta están dispuestos a cambiarte el horario de las clases si el trabajo que consigas choca con ellas.”

    En fin, English Studies ES Dubai es una de las mejores opciones para aprender inglés en los Emiratos Árabes Unidos, anímate y empieza tu experiencia internacional ya.

    Opiniones de escuela ingles ES Dubai

    Preguntas Relacionadas

    ✅ ¿Cuál es el curso más solicitado en ES Dubai?

    ✅ ¿Cómo es el mix de nacionalidades en ES Dubai?

    ✅ ¿Por qué elegir Dubái para vivir y estudiar?

    Settings