Saltar al contenido

IH Dubai / PolySkills Institute: Alta Gama Internacional 2023

Estudiar Ingles en el Instituto IH Dubai
4.8/5 - (12 votos)

El idioma universal es requisito fundamental para el éxito actual y estudiar inglés en IH Dubai puede ser la clave para el comienzo de tus logros internacionales ¡No te quedes atrás!

√ćndice

    Buenas Razones para Elegir el Polyskills Institute Dubai

    Para comenzar, el Polyskills Institute oferta educación de primer nivel en lo que a idiomas se refiere, además de abarcar también la capacitación docente, ingenieril y técnica.

    Asimismo, IH Dub√°i se esfuerza por mantenerse actualizado en las √ļltimas tendencias y tecnolog√≠as, as√≠ como en las metodolog√≠as educativas m√°s eficientes.

    De hecho, por esta razón forma parte de la familia global de escuelas de inglés IH, siglas de la conocida International House World Organization.

    Razones para escoger Polyskills Institute Dubai

    Servicios y Beneficios de International House Dubai ¬°Calidad Precio!

    Pros
    • Todos sus cursos de ingl√©s est√°n pensados para adquirir los niveles de reconocimiento internacional del est√°ndar del Marco Com√ļn Europeo para las Lenguas (MCER).
    • Es centro certificado para cursos y presentaci√≥n del examen CELTA de Cambridge para docentes.
    • Es sede oficial de presentaci√≥n de las pruebas de certificaci√≥n de ingl√©s IELTS y OET.
    • Sus instalaciones est√°n dise√Īadas para el aprendizaje y la eficacia educativa.
    • Ofrece excursiones de fin de semana a diversos lugares, desde un safari o un parque acu√°tico, hasta recorridos por la ciudad.
    • Brinda atenci√≥n personalizada, incluso por parte del personal directivo el cual es muy accesible.
    • Posee estacionamiento gratuito.
    • Se encuentra ubicado cerca de una estaci√≥n del metro y adem√°s, rutas de autobuses cubren la zona.
    • Muy cerca del instituto tienes acceso a un centro comercial muy completo, adem√°s de restaurantes y cafeter√≠as.  

    Catálogo de los Mejores Cursos de Inglés IH Dubai

    El Instituto Polyskills presenta una variada lista de cursos en diversas áreas lo que incluye no solo inglés sino también árabe.

    De igual forma, oferta instrucci√≥n en √°reas de gesti√≥n de seguridad en el trabajo y habilidades sociales, as√≠ como m√ļltiples cursos de CAD para ingenieros y hasta de ACCA para contadores.

    Sin embargo, su punta de lanza la presentan los cursos de inglés, sobresaliendo la formación para profesores en el curso para el examen CELTA.

    Claro está, también presentan cursos de inglés general, de inglés para áreas específicas, como por ejemplo el English Business, sin mencionar cursos para pruebas de certificación como IELTS y OET.

    Aprender Ingles en International House Dubai

    ‚úÖ Curso CELTA Cambridge

    Primeramente, aclaremos que esta titulaci√≥n es una formaci√≥n de inicio para aquellos que desean ense√Īar el ingl√©s como segunda lengua y su certificaci√≥n es mundialmente aceptada.

    Este curso de Certificaci√≥n de Ense√Īanza del Ingl√©s para Adultos (CELTA) se centra en las mejores t√©cnicas pedag√≥gicas para la ense√Īanza de la gram√°tica, m√°s que en la ense√Īanza de la gram√°tica en s√≠.

    Por su parte, si ya dispones de experiencia y deseas pasar al siguiente nivel, puedes optar por una certificaci√≥n de mayor calificaci√≥n como el DELTA (Diploma de Ense√Īanza de Ingl√©s para Adultos).

    Asimismo, con este curso del Polyskills CELTA de 4 semanas de duración podrás demostrar que:

    • Posees los conocimientos y bases necesarias para ense√Īar eficazmente el idioma ingl√©s.
    • Has maximizado tus habilidades pedag√≥gicas en la ense√Īanza del idioma para adultos.
    • Demostraste una excelente capacidad de ense√Īanza en un ambiente real.

    Los horarios para este curso del International House Spanish Teacher Training varían presentando dos opciones básicas, a saber:

    La jornada completa de domingo a jueves, con una duración de 4 semanas, o media jornada de lunes a miércoles con sábados alternos y con una duración de 8 semanas.

    Cursos para el Examen CELTA en IH Dubai

    ✅ Curso de Inglés General

    Estos estudios en Polyskills Institute ense√Īan el idioma de la mejor manera posible y desde niveles bajos como el A1 hasta superiores como C2.

    Su pedagogía se basa en que puedas comunicarte en situaciones reales de la vida cotidiana ya sea socialmente o bien a nivel comercial.

    Este curso te permitir√°:

    • ‚úÖ Ampliar tus habilidades comunicacionales haciendo uso de una diversidad de actividades.
    • ‚úÖ Incrementar tus destrezas ling√ľ√≠sticas con actividades ligadas directamente con el libro de estudio.
    • ‚úÖ Aprender, de manera interactiva, de la mano de profesores cualificados de gran experiencia.
    • ‚úÖ Hacer crecer tus habilidades en 4 √°reas b√°sicas de comunicaci√≥n, a saber: escritura y lectura, adem√°s de escuchar y hablar en ingl√©s.

    Este curso tiene una duración de 3 semanas, donde tendrás 4 clases de dos horas por cada semana.

    Curso General de Ingles en Polyskills Emiratos Arabes

    ‚úÖ Modalidad de Curso Face to Face

    Este tipo de cursos de inglés presentan gran exclusividad al presentar clases privadas con profesores de alta gama.

    De la misma manera, son clases personalizadas enfocadas en tus necesidades específicas, incrementando la velocidad de tu avance.

    Igualmente, puedes elegir los horarios de acuerdo a tus requerimientos y estilo de vida, con clases de 90 minutos, donde puedes incluso agregar horas extra cuando lo amerite.

    Eso sí, aunque se estipulan 30 horas de duración del curso, mínimamente deberá tener un total de 10 horas para recibir la certificación correspondiente.

    ✅ Preparación para el Examen de Certificación Oficial IELTS

    Preparacion para el IELTS en Dubai en Academia IH

    Con una duración de 40 horas distribuidas en 4 semanas de domingo a miércoles podrás cursas estos estudios del idioma inglés en IH International House Dubai.

    Su pensum acad√©mico contempla el desarrollo de tus destrezas ling√ľ√≠sticas al escuchar, leer, hablar y escribir con miras a aprobar el IELTS con las mejores calificaciones.

    Como esta es una prueba de nivel en IH Dubai proceden a agrupar a los candidatos de acuerdo a su nivel, donde en docente basará sus esfuerzos en las necesidades del grupo específico.

    A su vez, las tutorías individuales compensarán cualquier deficiencia personal que se posea y el estímulo del maestro será el aliciente perfecto.

    ✅ Preparación para la Certificación OET

    Ingles en Instituto Polyskills

    Este examen de ingl√©s ha sido dise√Īado para comprobar los conocimientos del idioma a profesionales del sector sanitario y de salud.

    Este curso te preparar√° para aprobar el examen OET y es altamente beneficioso pues:

    • ‚úÖ Te permite sentirte m√°s seguro en un ambiente laboral, pues usa atm√≥sferas reales en el √°rea de la atenci√≥n m√©dica.
    • ‚úÖ OET posee reconocimiento internacional como prueba de tu dominio del ingl√©s y es v√°lido para estudios superiores, trabajos y hasta algunos visados.
    • ‚úÖ Desarrollar√°s destrezas comunicacionales para el √©xito laboral.

    Finalmente, debes saber que el Polyskills Institute es uno de los OET exam centre in Dubai, un beneficio que vale la pena mencionar.

    Precios Baratos de IH Dubai ¬°Grandes Ofertas!

    Costo de los Cursos en IH Dubai

    Los costos para estudiar ingl√©s en los Emiratos Arabes son muy variados de acuerdo a la academia que elijas y en el caso del Polyskills Institute ‚Äď International House Dubai se presentan de acuerdo al curso:

    Para un curso de 12 semanas para el CELTA en modalidad Part Time, normalmente manejan un precio de 11.000 AED o 2995 USD, pero en oferta lo presentan en solo 7.300 AED o 1.987 USD.

    Asimismo, para el CELTA en modalidad Face to Face, con duración de 3 semanas y media deberás cancelar 10.500 AED o 2850 USD.

    Por otro lado, para el curso IELTS deber√°s invertir unos 2220 AED o 604 USD incluyendo el costo de examen y de hecho a veces lo presentan en oferta a solo 2000 AED o 545 USD.

    Por su parte, el OET presenta una modalidad online con un costo de 1800 AED o 490 USD y en oferta a veces se encuentra en solo 1000 AED o 272 USD.

    Ubicación de IH Escuela de Inglés en Dubai

    405, en el Cuarto piso del edificio Al Zarouni, en Al Barsha, Sheikh Zayed Road, en Dub√°i, Emiratos √Ārabes Unidos.

    Opiniones Finales de la Academia de Inglés IH Dubai

    Para Finalizar, esta maravillosa escuela de inglés en Dubái presenta grandes beneficios comenzando con el respaldo de la International House.

    Expresiones como esta son muy comunes por parte de sus estudiantes:

    ‚ÄúMe gustar√≠a expresar mis m√°s sinceras gracias a la Sra. Nicole (la directora) y a su equipo realmente √ļtil por realizar el examen OET en un lugar tranquilo, amigable y limpio. De verdad me sent√≠ bienvenido.‚ÄĚ

    ‚ÄúMi curso CELTA en International House fue maravilloso y aunque las clases fueron intensivas, sus experimentados tutores, Irina y Miguel, me prestaron la gu√≠a precisa durante el curso para completarlo exitosamente.‚ÄĚ

    ‚ÄúAgradecimientos especiales a la directora Nicole, quien coordin√≥ el curso CELTA en el Instituto Polyskills, quien fue muy cort√©s y atenta. Recomiendo este Instituto para cualquier curso.‚ÄĚ

    Preguntas Relacionadas

    • Presentar los requisitos principales.
    • Llenar el formulario de aplicaci√≥n
    • Entregar el informe previo a la entrevista
    • Presentar la entrevista
    • Cancelar el Arancel de 2500 AED m√°s la totalidad el curso.

    El curso no presenta un examen final; sin embargo, durante el curso se evaluar√°:

    1. La práctica pedagógica acertada en una clase que impartirá por 6 horas.
    2. Un c√ļmulo de 4 informes o tareas escritas enfocadas en: el an√°lisis y respuesta a necesidades de los alumnos, el lenguaje did√°ctico, la ense√Īanza de destrezas ling√ľ√≠sticas y una reflexi√≥n sobre la ense√Īanza.

    La tasa promedio de aprobación en Polyskills es del 92,5 %, donde un 24 % aproximado aprueba con un nivel B y un 2 % con nivel A.

    A su vez, el 5 % aproximado de los estudiantes reprueba y solo el 2,5 % de los candidatos se retira del curso.

    Settings