Saltar al contenido

Dubai Turismo ¡Guía de Viaje!: 2024

5/5 - (1 voto)

¿Quieres visitar Dubai? Este maravilloso destino tiene increíbles lugares que todos quieren conocer, y es por ello que Dubai recibe miles de visitantes que buscan hacer el mejor turismo de todos.

Índice

    ¿Qué Tipo de Turismo hay en Dubai?

    Dubai es un destino que puede ofrecer una variedad de turismos a sus visitantes, desde desiertos, sitios llenos de naturaleza, actividades de aventura y lugares llenos de lujo que representa a Dubai.

    El turismo en Dubai tiene muchas posibilidades para todos y aquí te hablaremos de los lugares y actividades que son imprescindibles para hacer turismo en Dubai, un lugar vibrante y moderno.

    Lugares para hacer Turismo en Dubai

    Recorrer todo Dubai puede ser algo imposible, pero existen partes que son imprescindibles para hacer turismo, únicos y muy visitados por todos los turistas que llegan a Dubai.

    ✅ Que Ver en Dubai: Visitar Burj Khalifa

    lugares para hacer turismo en dubai

    El edificio más alto del mundo se encuentra en Dubai, cuenta con 828 metros de altura y cuenta con observatorios en los pisos 124, 125 y 148.

    Estos observatorios serán la mejor forma de mirar todo Dubai y algunos dicen que se puede ver el desierto. Podrás disfrutar de esta actividad tanto de noche como de día.

    ✅ Dubai Turismo: Los Zocos

    cosas impresionantes de dubai

    Se tratan de unos mercados que se encuentran al aire libre donde se ven ventas de objetos que resultan interesantes, también se pueden ver tiendas de comida.

    Lo que más llama la atención de estos mercados son los zocos de oros, encontrar cientos de tiendas donde venden objetos de oro por precios que resultan baratos si se compara con su precio real.

    No te recomendamos visitar los zocos los viernes porque suele estar cerrados, estos son los días de descanso en Dubai.

    ✅ Hacer Turismo por las Playas de Dubai

    visitar playas de dubai

    En Dubai puedes disfrutar del mar y sus encantadoras playas, así que debes llevar tu traje de baño y recorrer algunas de sus playas.

    Muchos turistas recomiendan ir a Jumeirah porque allí están la mayoría de las playas con acceso a todo público sin tener que pagar algo.

    Ski Dubai

    ¿Sabías que en Dubai puedes esquiar de verdad? Acá hacen todo posible y cuentan con una atracción para esquiar en nieve todo el año. Uno de los lugares más visitados.

    Puedes encontrar diferentes tipos de pistas para practicar esquí que varían según la dificultad.

    ✅ Fuente de Dubai ¡Gran espectáculo!

    cosas que ver en dubai

    El edificio más alto del mundo que está en Dubai tiene su propio largo artificial y allí se realiza un espectáculo con un sistema de fuente de agua que van danzando al ritmo de la música.

    Se pueden ver muchas luces increíbles en el agua con diferentes músicas que colocan.

    ✅ Conocer Mall of Emirates ¡Visitando Dubai!

    El centro comercial más grande del mundo tambien esta en Dubai y equivale como a 50 campos de futbol ¡Una locura! Es un sitio muy concurrido y donde verás más de 1000 tiendas.

    ✅ Dubai Turismo: Safari por el Desierto

    que hacer en dubai

    Hacer un safari por el desierto te hará vivir una auténtica experiencia árabe, se hace un impresionante recorrido por las dunas hasta un campamento especial para disfrutar de los atardeceres.

    Puedes montar a camello, hacer sandboard y hasta probar cocteles (debes pagarlo). Este tipo de recorridos tienen comienzo en las tardes y terminan por las noches.

    ✅ Dubai Turismo de Lujo: Burj Al Arab

    burj al arab dubai

    Este es uno de los edificios más icónicos de Dubai y se trata del único hotel 7 estrellas que existe en todo el mundo, con una increíble arquitectura en forma de vela y belleza por dentro.

    Para poder conocer este hotel debes reservar en unos de sus restaurantes siendo algo muy costoso, pero que vale totalmente la pena.

    ✅ Cruceros en Dubai con Cena de Gala

    guia turistica de dubai

    Estar en un crucero en Dubai es posible, y es que este tipo de cruceros ofrecen cenas de gala mientras dan paseos por Dubai Creek donde se pueden las luces hermosas de la ciudad.

    Este paseo en crucero tiene duraciones de tres horas aproximadamente y también puedes disfrutar de espectáculos bailarines, cantos de música árabe y bandas en vivo.

    ✅ Turismo en Museo de Dubai

    turismo en dubai

    En la ciudad de Dubai puedes visitar uno de los principales museos que tiene este emirato, se considera que es uno de los edificios más antiguos que se encuentran en Dubai.

    Por supuesto que Dubai cuenta con más lugares para hacer turismo y si visitas este destino puedes encontrar tour turístico que te pueden dar recorridos por muchos lugares importantes.

    Dubai Turismo: ¿Cuáles son los Precios?

    guia turistica de dubai

    Hacer turismo por Dubai es algo muy costoso, pero que vale la pena si eres un amante viajero que le encanta conocer nuevos lugares.

    Aquí te dejamos algunos precios de referencia:

    • ✅ Transporte: Para moverse en Dubai puedes usar taxis o tomar el metro que suele tener precios entre 0,70 y 3 $ USD según el recorrido.
    • ✅ Alojamientos: Los hoteles pueden tener precios desde 100 $ USD y el famoso hotel 7 estrellas Burj Al Arab tiene un costo de 2000 $ USD por noche.
    • ✅ Paseos y actividades: Esto dependerá del sitio que visites, ya que algunos pueden ser gratuitos, pero lugares como el edificio más alto del mundo tiene un costo por entrada entre 34 y 54 $ USD según el horario que asistas.

    Dubai Emiratos Árabes Unidos Mapa: ¿Como Llegar?

    Para llegar a Dubai debes viajar al Oriente Medio, allí se encuentran los Emiratos Árabes Unidos y está el Emirato Dubai.

    Visa de Turismo para Dubai

    viajar a dubai

    Para viajar a Dubai es posible que necesites un permiso de entrada, aunque hay países que tienen exención de visado previo para hacer turismo en Dubai.

    Por ejemplo, los españoles tienen un permiso gratuito para entrar a los Emiratos Árabes Unidos, este permiso tiene una duración de 180 días y solo sirve para actividades turísticas.

    Para solicitar una visa de turismo en general, ya sea a tu llegada a Dubai o antes de entrar:

    • Pasaporte vigente por al menos 6 meses.
    • Boletos de avión con fecha de regreso.
    • Seguro médico.
    • Buen estado de salud.
    • Lugar de alojamiento en Dubai.

    Preguntas Relacionadas con cosas que Conocer en Dubai

    ✅¿Qué es lo más bonito de Dubái?

    El Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo puede ser lo más hermoso que ver en Dubai, su impresionante altura te dará las mejores vistas de Dubai y quizás el desierto.

    ✅ ¿Qué no llevar a Dubái?

    ✅ ¿Qué exigen para entrar a Dubai?

    Settings